Devoluciones

DEVOLUCIONES Y DERECHO DE RESOLUCIÓN Y REVOCACIÓN

La ley garantiza la posibilidad de devolver un producto sin que exista ningún tipo de incidencia. El plazo establecido es de una semana a partir de la recepción del producto. El procedimiento a seguir es enviar un correo a la dirección pedidosweb@jimenezprados.es los siguientes datos:

-Solicitud de la devolución
-Nº de pedido y de factura.
-Causa de la devolución

Una vez recibido dicho correo procederemos a tramitar la devolución.

El método habitual de devolución es el siguiente:

  • Contactaremos con el cliente para comunicarle la aceptación de la devolución y la dirección de entrega que ha de indicar claramente en el embalaje. Deberá entregarnos el producto antes de 7 días desde la fecha en que lo recibió dentro del embalaje original. Fuera de ese plazo no podemos admitir devoluciones.
  • El importe de los portes correrá a cargo del cliente, al igual que los gastos administrativos ocasionados por su devolución.
  • La petición de recogida de las devoluciones se realizara siempre a través de la agencia de transporte que el cliente elija y contrate.
  • Se procederá al reembolso del importe una vez que hayamos recibido el producto y comprobado que está en perfectas condiciones.

A lo largo del proceso le mantendremos puntualmente informado a través de correo electrónico.

La devolución no es aplicable a productos desprecintados o con su embalaje original dañado.

Los productos quedan fuera de garantía por los siguientes motivos:

Si una vez entregados al cliente sufren deterioro provocado por hechos externos, accidentes o incumplimiento de las instrucciones de uso.

Si resultan dañados por una instalación o configuración incorrecta de accesorios o por uso indebido por parte del cliente.

Si se produce una avería ocasionada por un componente no suministrado por jimenezprados.es


Envío Gratuito

En pedidos superiores a 100€

Pago Seguro

Compra de la forma más segura

Atención Profesional

Consúltenos sus dudas